Regiones

En menos de 24 horas fueron asesinados cinco hombres en el norte del Cauca

Los hechos ocurrieron en los municipios de Caloto y Corinto, donde los ciudadanos fueron atacados con disparos. La Policía y la Fiscalía investigan los crímenes.

En uno de los sitios fueron encontrados los documentos de un ciudadano identificado como Ronaldo Alexis Chará Valencia. Foto: Cortesía Sucesos Cauca

En uno de los sitios fueron encontrados los documentos de un ciudadano identificado como Ronaldo Alexis Chará Valencia. Foto: Cortesía Sucesos Cauca(Thot)

Hay alerta en el norte del departamento del Cauca pues en menos de 24 horas fueron asesinadas cinco personas en medio de hechos que las autoridades investigan y que se registraron en los municipios de Caloto y Corinto.

Lea además: Un policía herido tras atentado en Santander de Quilichao, Cauca

Los casos más recientes se presentaron en el sector de Miravalle, a un kilómetro del casco urbano de Corinto, donde la comunidad reportó el hallazgo de dos cadáveres.

Las víctimas fueron identificadas como Felipe Rebolledo de 16 años y Jonathan Salcedo Cermeño de 20 años de edad.

Horas antes se había reportado en el casco urbano el asesinato de John Edison Chate Campo de 33 años de edad en el barrio La Colombiana.

Por otra parte, en el kilómetro 2 de la vía que comunica al corregimiento de El Palo, Caloto, con el municipio de Toribío, a la altura del sector conocido como La Balastrera, fueron encontrados otros dos hombres asesinados.

Las víctimas fueron halladas por habitantes del sector, que dieron aviso a las autoridades para iniciar las labores investigativas.

En el sitio fueron encontrados los documentos de un ciudadano identificado como Ronaldo Alexis Chará Valencia, su cédula, libreta, conducta militar y carnet de salud.

El comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Rosemberg Novoa, dijo que iniciaron las investigaciones necesarias para dar claridad a lo sucedido en estos hechos que se registraron en la zona rural.

Le puede interesar: Investigan incendio en una sede indígena en el norte del Cauca

“En el caso de La Balastrera la información que tenemos es que un grupo armado los detuvo en su movimiento, y fueron asesinados (…)”, subrayó.

El Oficial recordó que esta es una zona de producción de alucinógenos y señaló que las primeras hipótesis se relacionan con ajustes de cuentas por temas de narcotráfico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad