Regiones

Encuentran cuerpo que podría ser del joven secuestrado en Lebrija

El 18 de agosto del 2020 secuestraron a Nicolás Ayala y las autoridades ya capturaron a los presuntos responsables.

Secuestro en Lebrija . Foto:Policía Bucaramanga.

Secuestro en Lebrija . Foto:Policía Bucaramanga.(Thot)

En las últimas horas las autoridades de Santander encontraron un cuerpo en el municipio de Lebrija, que podría ser el de Nicolás Ayala, un joven de 20 años que fue secuestrado el pasado 18 de agosto cuando realizaba un domicilio.

Cárcel para hombres que secuestraron a un joven en Lebrija

William Cristancho, abogado del caso, contó que Ayala fue interceptado e intimidado y desde ese entonces, se pedía más de 120 millones de pesos para su rescate. 

No obstante, al capturar a dos de los presuntos responsables de este plagio y darles medida de aseguramiento se pudo dar con el posible paradero del cuerpo correspondiente. 

"Se procesó a dar con la ubicación de sitio donde se podría encontrar el cuerpo, ahí fue donde se logró establecer la operación de rescate, lamentablemente de la persona fallecida, Medicina Legal dará los protocolos señalados".

Francesa Miranda, la niña bumanguesa que lleva record de seguidores en Tik Tok

Cristancho explicó qué la familia del joven no tenía todo ese dinero que se pedía, además que eran persanas trabajadoras y humildes. 

"El joven se encontraba haciendo domicilio, lo abordaron, en el desplazamiento, lo secuestran y empieza la tragedia para la humilde familia de Nicolás, comenzaron las negociaciones del dinero, la Policía inicia labores y dan con la captura de estas personas, son gente humilde", relató el jurista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad