Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Esperamos licitar las operaciones del Parque Tayrona al mejor contratista: Julia Miranda

La directora de Parques Nacionales de Colombia, Julia Miranda, aseguró que las operaciones del parque son complejas y están trabajando con el Gobierno para no tener que cerrar.

Llevamos un proceso muy largo para clarificación de tierra; hay un porcentaje de propiedad privada, otro del Estado y estamos esperando para determinar de quién es el otro porcentaje: Julia Miranda. Foto: Colprensa

En diálogo con W Radio, la directora de Parques Nacionales Julia Miranda, aseguró que antes de terminar 2019 se debe adjudicar la licitación para los servicios ecoturísticos del Parque Tayrona, luego de 13 años de la concesión actual en la que participa el presidente del Grupo Aviatur, Jean Claude Bessudo.

La directora expresó la necesidad de que se haga la adjudicación dentro de los tiempos porque generaría dificultades si no se consigue el operador antes del tiempo previsto.

“Esperamos poder adjudicar la licitación al mejor contratista; la operación del Parque Natural Tayrona es muy compleja". Sin embargo y si se interrumpirse el proceso de la licitación de la operación del Parque Tayrona estaría cerrado más de seis meses, por lo que Parques Naturales deberá asumir la operación temporal pero con restricción en los servicios.

Lea en La W: