Regiones

Familiares de Yuliana Samboní rechazan decisión de absolver a hermanos Uribe

Desde el corregimiento de Los Milagros, municipio de Bolívar, Cauca, los allegados a la víctima insistieron en que se aplique justicia, si los ciudadanos fueron cómplices.

La justicia colombiana absolvió a los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera por presuntamente encubrir el crimen de Yuliana Samboní . Foto: Colprensa

La justicia colombiana absolvió a los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera por presuntamente encubrir el crimen de Yuliana Samboní . Foto: Colprensa(Thot)

Tras la decisión del Juez 46 de Conocimiento de Bogotá de absolver a los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera, por presuntamente encubrir el crimen de Yuliana Samboní por parte de su hermano Rafael, en Cauca los familiares rechazaron la decisión.

Lea: Juez absolvió a los hermanos Catalina y Francisco Uribe Noguera

Desde el corregimiento de Los Milagros, municipio de Bolívar, los allegados a la víctima manifestaron que, si los ciudadanos fueron cómplices, deben responder por sus actuaciones.

“Eso era de esperarse, ellos cuentan con muchos recursos y siempre van a ser absueltos por la ley en el momento que sea. Hace falta justicia, porque si ellos fueron cómplices deberían también responder”, aseguró Ovidio Samboní, tío de la pequeña.

El ciudadano dijo que no ha sido fácil afrontar la pérdida de Yuliana, a pesar del tiempo transcurrido “siempre donde uno esté, donde se levante y se acueste, hace falta escuchar a la niña, eso es algo de lo que uno jamás se va a reponer”.

Es de recordar que la Fiscalía apeló la decisión y busca demostrar que los hermanos sí ocultaron información importante en el caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad