La W RadioLa W Radio

Regiones

Fue hallado muerto un hombre desaparecido en Chinchiná

Los familiares de la víctima dicen que pudo haberse tratado de un suicidio.

Fue hallado muerto un hombre desaparecido en Chinchiná. Foto: CORTESÍA UGR CALDAS

Fue hallado muerto un hombre desaparecido en Chinchiná. Foto: CORTESÍA UGR CALDAS(Thot)

La víctima es Luis Eduardo Tibaduiza Vargas, un hombre que había desaparecido el pasado viernes 1 de junio de 2018 en el municipio de Chinchiná en Caldas, quien fue encontrado muerto en las últimas horas en el embalse sobre el sector de control de basuras - (rejas) del mismo municipio.

Los familiares de la víctima comunicaron a las autoridades sobre su sospecha de que Luis Eduardo pudo haberse suicidado lanzándose al canal de aguas de la Chec, entre el sector del Chispero y el embalse Cameguadua, información que le permitió al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chinchiná, la Defensa Civil y la Cruz Roja delimitar la zona para proceder a realizar la búsqueda y hallazgo del cuerpo sin vida de Luis Eduardo.

Las autoridades están investigando si la versión de la familia es verídica y qué razones pudieron motivar el posible suicidio.

Asimismo, la Administración Pública en cabeza del Dr. Sergio Lopez, la Dirección y Coordinación del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo y Desastres del Municipio de Chinchiná lamentan esta infortunada noticia y ofrecen sus condolencias a los familiares de Luis Eduardo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad