Regiones

Fueron hostigadas tropas del Ejército en la zona del Catatumbo

En el hecho no se presentaron uniformados heridos ni daños materiales.

El Ejército Nacional continúa en desarrollo las operaciones militares que buscan mantener la seguridad de la población nortesantandereana.. Foto: Colprensa

El Ejército Nacional continúa en desarrollo las operaciones militares que buscan mantener la seguridad de la población nortesantandereana.. Foto: Colprensa(Thot)

Tropas del Ejército Nacional que adelantan operaciones de Seguridad y Defensa en el Kilómetro KP 430 del Oleoducto Caño Limón - Coveñas en zona rural de la vereda Campo Alegre, municipio de Convención, Norte de Santander, fueron hostigados al parecer por integrantes del GAO ELN.

Los soldados repelieron el ataque, sin ninguna afectación entre las propias tropas, ni personal de la empresa, así mismo no se evidencian daños materiales.

Le puede interesar:

El Ejército Nacional continúa en desarrollo las operaciones militares que buscan mantener la seguridad de la población nortesantandereana.

Mientras tanto, en el municipio de Tibú fue desactivada controladamente una carga explosiva, que fue dejada en el barrio Los Pinos de esa población.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad