Regiones

Fuertes combates entre disidencias de Farc en Buenos Aires, Cauca

Integrantes de las estructuras Nueva Marquetalia y Jaime Martínez se disputan el control del territorio entre los sectores de El Porvenir y La Esperanza.

En imágenes difundidas este sábado, se observa a un hombre muerto en la parte trasera de una camioneta . Foto: Cortesía Sucesos Cauca

En imágenes difundidas este sábado, se observa a un hombre muerto en la parte trasera de una camioneta . Foto: Cortesía Sucesos Cauca(Thot)

Organizaciones sociales y defensoras de derechos humanos verifican las afectaciones luego de los fuertes combates que se han registrado en zona rural del municipio de Buenos Aires, en el noroccidente del Cauca.

Le puede interesar: Hombres armados asesinaron a un exconcejal en Piamonte, Cauca

De acuerdo a información preliminar, las confrontaciones se produjeron entre los sectores de El Porvenir y La Esperanza, donde miembros de las disidencias de las Farc, estructuras Jaime Martínez y Nueva Marquetalia, se disputan el control del territorio.

En imágenes difundidas este sábado, se observa a un hombre muerto en la parte trasera de una camioneta que ha sido impactada por disparos.

Lea además: Líder y su familia fueron asesinados por denunciar acciones ilegales en Cauca: Policía

Las autoridades investigan si hay civiles afectados, pues se reportaron algunas acciones contra viviendas en ese sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad