• Actualizado 28 Nov 2021 20:34

    Sigue La W

    Regiones

    Garantizamos transparencia en los contratos: sec. de Infraestructura de Santander

    Jaime Rene Rodríguez, secretario de Infraestructura, responde en Sigue La W a los señalamientos de corrupción en adjudicación de contratos.

    Jaime Rene Rodríguez, secretario de Infraestructura, responde en Sigue La W a los señalamientos de corrupción en adjudicación de contratos.. Foto: Getty Images

    Jaime Rene Rodríguez, secretario de Infraestructura, responde en Sigue La W a los señalamientos de corrupción en adjudicación de contratos.. Foto: Getty Images(Thot)

    El cuento de las irregularidades no termina de tildar y señalar a la Gobernación de Santander.

    La W tuvo acceso a varios proponentes que denuncian que durante el proceso de tres obras a cargo de la administración departamental, hubo presuntas irregularidades para escoger varios consorcios y que solo queden tres a cuatro para ser elegidos.

    Jaime Rene Rodríguez, secretario de Infraestructura, manifestó en Sigue La W que “tengo el deber de garantizar la transparencia en todos los procesos que estamos realizando. Desde el año 2020 hemos venido aplicando el Secop II pliegos tipos”.

    Indicó que “dicen que nosotros estamos solicitando unos paz y salvos en los pliego tipo, pero debo decir que lo único que se está solicitando es el formato f6, donde cada empresa, a través de su representante legal, de su revisor fiscal o contralor, certifica bajo la gravedad de juramento que se encuentra al día en el pago de aportes por todo concepto en parafiscales”.

    El siguiente artículo se está cargando

    Escucha la radioen directo

    W Radio
    Directo

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Programación

    Señales

    Elige una ciudad

    Compartir

    Más acciones

    Suscríbete

    Tu contenido empezará después de la publicidad