Ciudades

Selecciona tu emisora

General de la Policía de Bucaramanga dio positivo para COVID-19

Seis uniformados que hacen parte del esquema de seguridad y de la Secretaría privada del general se les aplicó pruebas PCR para descartar que estén contagiados.

General de la Policía .. Foto:La W.

En la cuenta oficial de Twitter de la Policía de Bucaramanga se confirmó que el general Luís Ernesto García,  dio positivo para COVID-19. 

El alto oficial dejó claro que se aisló desde el momento que supo que tiene la pandemia en su cuerpo. El general García es asintomático y solo ha registrado leves dolores de cabeza y tos. 

Puede leer: Lo que usted debe saber sobre las nuevas restricciones de Bucaramanga y Santander

Por esta situación, varios uniformados que se movilizaban con el alto funcionario público también fueron aislados y sometidos a pruebas PCR. 

"Hoy he sido diagnosticado positivo para COVID-19, acato cabalmente las recomendaciones médicas desde el aislamiento. La @PoliciaBmanga sigue trabajando incansablemente por la convivencia y seguridad ciudadana. Pido a la comunidad mantener las medidas de #Bioseguridad #DiosYPatria". 

La extraña muerte de manatíes en Santander

Preocupa que 24 horas antes de dar a conocer este diagnóstico en redes sociales, el general estuvo en contacto grabando un video con el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir