Regiones

Gestión de Riesgo Nacional tratará 12 puntos para atender emergencia en Piedecuesta

El martes de esta semana vendrán miembros del Gobierno nacional para evaluar el PMU permanente que está ubicado en Piedecuesta.

Piedras de gran magnitud cayeron sobe la vía Bucaramanga- San Gil. . Foto:La W.

Piedras de gran magnitud cayeron sobe la vía Bucaramanga- San Gil. . Foto:La W.(Thot)

Eduardo González, director de la Unidad de  Gestión de Riesgo nacional, dijo en Bucaramanga que se ampliarán los caninos especializados para dar con el paradero de los desaparecidos.

Le puede interesar: En 20 días podría habilitarse a un carril la vía Bucaramanga - San Gil

Se mantendrá de manera permanente el Puesto de Mando Unificado en Piedecuesta para ampliar las ayudas humanitarias, petición que hizo el alcalde Mario Jose Carvajal.

También,  se estudiará la posibilidad de activar un sistema de alerta temprana para evitar tragedias como la que se originó el martes 25 de febrero.  

"Buscar los cuatro cuerpos de las personas desaparecidas, por eso, incrementamos el nivel de caninos  y personal especializado en búsqueda y rescate, la realización del concejo departamental de gestión  de riesgo con todas las entidades el  próximo martes en la Gobernación, incrementar los temas de maquinaria amarilla que se tienen muy especialmente en las vías rurales , de acuerdo a las solicitudes hechas por los alcaldes, el tema del acueducto  y de las viviendas"; dijo González 

Dentro de los anuncios que dio el director nacional de gestión de riesgo, dijo que el Ministerio de salud estará trayendo medicamentos a los damnificados al igual que los subsidios a las más de 310 familias afectadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad