Regiones

Gobernador del Magdalena denunció al abogado Julián Quintana por injuria y calumnia

El jurista en los últimos días ha reiterado la presunta responsabilidad de Caicedo en los homicidios de miembros de la comunidad académica de la Universidad del Magdalena.

Gobernador del Magdalena denunció al abogado Quintana por injuria y calumnia . Foto: Colprensa

Gobernador del Magdalena denunció al abogado Quintana por injuria y calumnia . Foto: Colprensa(Thot)

Carlos Caicedo, gobernador del Magdalena, demandó al abogado Julián Quintana, apoderado de las víctimas de los homicidios entre 2000 y 2002 en la universidad pública del departamento mientras el político fungía como rector.

Para el mandatario los señalamientos de una presunta vinculación de su parte como determinador de los asesinatos de Roque Morelli y Hugo Maduro, son injuriosos, que se aproximan a la obstinación y que “no obedece a una búsqueda genuina de justicia sino a oscuras motivaciones de la vieja y corrupta politiquería”.

“Él, más que nadie, sabe que los autores intelectuales de dichos crímenes han aceptado su responsabilidad en los mismos, y que el ‘clan Cotes’ pagó falsos testigos para inculparme, tal como lo confesó el exparamilitar Adán Rojas Mendoza”, continuó Caicedo Omar.

Según el documento presentado a la Fiscalía General de la Nación, al hacer estas anotaciones Quintana Torres “se valió del uso irresponsable de medios de comunicación como arma para crear y difundir un eco de odio y desprecio” en contra del mandatario.

Por su parte, el jurista replicó a esta denuncia a través de su cuenta en twitter, reafirmando la hipótesis que el hoy gobernador sí tendría vínculos con los hechos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad