Regiones

Gobierno pone en funcionamiento planta de agua potable en La Guajira

Más de 12.000 personas en Riohacha, Manaure y Maicao podrán acceder al servicio de agua.

Se espera que durante el cuatrenio, con Guajira Azul se entreguen un total de 120 pilas públicas en 19 módulos que mejorarán la calidad de vida en la región. Foto: Colprensa

Se espera que durante el cuatrenio, con Guajira Azul se entreguen un total de 120 pilas públicas en 19 módulos que mejorarán la calidad de vida en la región. Foto: Colprensa(Thot)

El Ministerio de Vivienda puso en marcha el programa Guajira Azul, un sistema de seis pilas públicas que busca beneficiar a 12.000 personas de la zona rural de Manaure. Este proyecto hace parte de la estrategia del Gobierno Nacional para llevar agua potable y saneamiento básico a La Guajira.

(Le puede interesar: El programa Lazos de Agua brindará agua potable a 20.000 personas en Tumaco)

“Gracias a la iniciativa Guajira Azul, los habitantes de Riohacha, Manaure y Maicao tendrán un mejor servicio de agua y alcantarillado con la entrega y puesta en marcha de obras prioritarias del programa. Este busca calmar la sed y generar equidad en el departamento de La Guajira”, afirmó el  ministro de Vivienda, Jonathan Malagón.

Se espera que durante el cuatrenio, con Guajira Azul se entreguen un total de 120 pilas públicas en 19 módulos que mejorarán la calidad de vida en la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad