Regiones

Hacienda El Roble que produce café Mesa de Los Santos, entre las mejores del mundo

La hacienda El Roble fue escogida entre las cinco mejores del mundo compitiendo con cinco millones de empresas.

Hacienda El Roble . Foto:Sumisnitrada.

Hacienda El Roble . Foto:Sumisnitrada.(Thot)

Compitiendo con haciendas de Hawái, Guatemala, Costa Rica y Panamá, la hacienda El Roble, ubicada en la Mesa de Los Santos, Santander, hace parte de las cinco instituciones cafeteras más importantes del mundo.

Ciclista y conductor del Porsche llegan a acuerdo verbal tras accidente

"Lions Gate, Hawai (EEUU) famoso por sus costosos cafés recolectados  de forma manual  con los mas áltos estándares de calidad, Hacienda La Esmeralda en Panamá  con exóticos Geishas y Hacienda El injerto en Guatemala que logró vender su atractivo café variedad Mocca en USD 500/ lb", dice el comunicado. 

Oswaldo Acevedo, productor de la hacienda El Roble, señaló que el 22 de octubre se hará una subasta, que será como una fiesta mundial para mujeres cafeteras que tienen cáncer uterino.

"Esta subasta especial organizada por Grounds for Health, escogió a cinco haciendas, vamos a presentar un abanico de cafés, buscando que eso le traiga a la entidad más ingresos para su obra de caridad que hacen, no se espera un precio especial, solo se quiere recoger un dinero importante", dijo Acevedo. 

Profesora de la Universidad Industrial de Santander reconocida a nivel mundial

La hacienda El Roble, obtuvo el precio más alto el año pasado con un costo de 150 dólares por libra. Esta competencia se dio entre cinco millones de haciendas que hay en el mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad