Regiones

Profesora de la Universidad Industrial de Santander reconocida a nivel mundial

Elena Stashenko, una rusa que vive en Santander es la directora del laboratorio de Cromatografía de la Universidad Industrial de Santander, UIS.

Elena Stashenko. Foto: UIS.

Elena Stashenko. Foto: UIS.(Thot)

Elena Stashenko, una mujer nacida en Rusia, docente y directora del laboratorio de Cromatografía de la Universidad Industrial de Santander, UIS, fue destacada como una de las personas más influyentes en la investigación a nivel mundial.

Una revista especializada resaltó a Stashenko entre las 60 personas más importantes a nivel mundial en estudios e investigaciones. Además, que está también entre los 10 investigadores más importantes de Suramérica en el 2020.

Accidente de tránsito que involucra a ciclista lo asumió la Fiscalía

"Este reconocimiento fue otorgado con base en las nominaciones hechas por la comunidad científica lectora de la revista, de acuerdo con la calidad de las investigaciones realizadas, la importancia de sus publicaciones, entre otros aspectos de interés relacionados con el trabajo de cada investigador", dijo la investigación. 

En el 2016, esta misma revista científica reconoció a la profesora e investigadora de la UIS, Elena Stashenko, como una de las 50 mujeres más influyentes en las ciencias analíticas del mundo.

En un 50% avanzan los arreglos en la vía Bucaramanga - Bogotá tras avalancha

Desde 1983 en el campo de la docencia e investigación en la Escuela de Química de la Facultad de Ciencias de la UIS. Es Doctora en Ciencias Químicas y en Química Orgánica e Instrumental de la Universidad Druzhbi Narodov de Moscú (URSS).
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad