Regiones

Hombre asesinó a su hija de 4 años y se suicidó en El Tambo, Cauca

El sujeto identificado como Eivar Tafur fue hallado sin vida en la vereda Casas Viejas, luego de quitarle la vida a su pequeña. Las autoridades investigan lo sucedido.

El padre identificado como Eibar Tafur, que era buscado por parte de la comunidad, apareció muerto en la vereda Casas Viejas. Foto: Cortesía Oscar Solarte

El padre identificado como Eibar Tafur, que era buscado por parte de la comunidad, apareció muerto en la vereda Casas Viejas. Foto: Cortesía Oscar Solarte(Thot)

Las autoridades reportaron que, en zona rural del municipio de El Tambo, al occidente del departamento del Cauca, una niña de 4 años de edad fue asesinada por su padre, quien posteriormente se suicidó.

Le puede interesar: Asesinan a un guardia indígena en Santander de Quilichao, Cauca

Los hechos se presentaron en el sector de Los Anayitos, donde el individuo se llevó a la pequeña con engaños.

Posteriormente, la menor fue hallada sin vida. Su cuerpo fue llevado a la sede de Medicina Legal para establecer las causas puntuales del fallecimiento.

Luego, el padre identificado como Eibar Tafur, que era buscado por parte de la comunidad, apareció muerto en la vereda Casas Viejas, suspendido de un árbol con una cuerda.

Familiares de la menor lamentaron lo ocurrido e informaron que a raíz de amenazas y otras situaciones, la justicia había cancelado las visitas de este hombre a la pequeña.

Lea además: Denuncian nuevas amenazas contra líderes indígenas en Cauca

Él había amenazado a mi mamá, y también amenazó a la niña. Nos dijo que nos iba a hacer sufrir”, dijo María Clara Tafur, hermana mayor de la pequeña.

Los organismos judiciales dieron inicio a las investigaciones correspondientes para aclarar lo sucedido.

El gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, rechazó lo ocurrido y dijo que se solicitará acompañamiento a los familiares por parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, “para que puedan superar esta situación tan dolorosa”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad