W Fin de SemanaW Fin de Semana

Regiones

Hotel Intercontinental presenta sus novedades para la reactivación en Cartagena

El gerente general, Raúl Bustamante, estuvo en W Fin de Semana hablando acerca de esta campaña que se está llevando a cabo en este alojamiento.

Hotel Intercontinental presenta sus novedades para la reactivación en Cartagena

Hotel Intercontinental presenta sus novedades para la reactivación en Cartagena

10:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4155144/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Reactivación hotelera en Cartagena. Foto: Getty Images

Desde Cartagena, W Fin de Semana conversó con el gerente general del Hotel Intercontinental, Raúl Bustamante, sobre las diferentes novedades y características que trae este resort en el capital humano.

Nos parece que la mayor diferencia competitiva hoy en día es la calidad de servicio de una forma muy personal y humana, esto obliga a que se amos consecuentes con ello y por eso nosotros nos preocupamos por el personal del hotel, el cual ya se encuentra en un 85% vacunado con la primera dosis”.  

De igual manera destacó que han venido realizando nuevas formas de hacer las cosas, ya que durante la pandemia no cerraron y mantuvieron una buena estructura que permitió mantener el funcionamiento del hotel generando nuevas estrategias.

Le puede interesar: ¿Cómo se está reactivando el sector cultural en Cartagena?

Por otro lado, este hotel se ha caracterizado por ser sede de varios congresos y eventos del orden nacional e internacional, por lo que mencionó cómo se han trabajado para que esta parte turística se pueda reactivar tanto allí como en la ciudad.

“Ese ha sido siempre la sangre de la ciudad, por esta vive del turista y del visitante, por ello hemos procurado siempre mantener con el Gobierno, ProColombia y la Alcaldía unas políticas de buen manejo de manera que tengamos la ciudad siempre lista para congresos y convenciones”.

Lea aquí: Alcaldía de Cartagena y Consejo Gremial de Bolívar chochan por la reactivación

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad