La W RadioLa W Radio

Regiones

Identifican al sujeto que asesinó a dos adolescentes en Bolívar, Cauca

Las autoridades ya tienen la identidad del hombre que disparó contra tres menores que fueron a visitar a una joven en la vereda Trujillo, corregimiento de El Rodeo.

Identifican al sujeto que asesinó a dos adolescentes en Bolívar, Cauca

Identifican al sujeto que asesinó a dos adolescentes en Bolívar, Cauca

03:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4096571/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según las autoridades, el individuo enfureció porque los jóvenes pretendían visitar a una joven en ese lugar . Foto: Colprensa

El alcalde de Bolívar, Jorge Macías, dijo en La W que ya tienen identificado al sujeto que les quitó la vida a dos adolescentes en zona rural de ese municipio del sur del Cauca. 

Le puede interesar: Con un plantón rechazan los hechos de violencia en el oriente del Cauca

El caso se presentó en la vereda Trujillo, corregimiento de El Rodeo, donde tres menores de 13, 14 y 15 años, llegaron hasta una vivienda donde pretendían visitar a una joven. 

“Asesinó a los dos niños, uno de 14 y otro de 15, mientras que el otro de 13 años está herido, se fue remitido a Popayán porque tiene una herida en el pecho, está en estado crítico”, señaló el mandatario.

Las autoridades detallaron que cuando los adolescentes arribaron a una finca, en búsqueda de una joven, salió un sujeto y disparó de manera indiscriminada contra los menores de edad.

“Al parecer, este joven se molestó por la presencia de los niños que buscaban a una muchacha”, les dijo un testigo a los organismos judiciales que investigan el doble homicidio.

Lea además: Asesinan al esposo de una concejala en el sur del Cauca

El coronel Rosemberg Novoa, comandante del Departamento de Policía, dijo que están tras la pista del responsable, para capturarlo y ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación. 

"Al parecer el familiar de la menor no quería que estuviese relacionada con los niños vecinos de la vereda, estamos averiguando si había antecedentes de algunas agresiones verbales". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad