La W RadioLa W Radio

Regiones

Incautan 200 kilos de carne de equino que serían vendidos en Popayán

En la vía que conduce al departamento del Huila, la Policía Metropolitana detuvo un vehículo de servicio particular en el que se transportaba el producto ilegal.

La carne de equino era transportada sin las mínimas condiciones de higiene y salubridad. Foto: Policía

La carne de equino era transportada sin las mínimas condiciones de higiene y salubridad. Foto: Policía(Thot)

En actividades de registro y control en la vía que de Popayán conduce al Huila, la Policía Metropolitana de Popayán incautó 200 kilogramos de carne de equino de procedencia ilegal que era transportada en un vehículo particular y sería comercializada en la región.

El comandante de la Policía, coronel Nelson Díaz, explicó que el automóvil de placas CBU-748 fue requerido para una inspección cuando transitaba por el sector de la vereda Molanga, zona rural de Popayán.

Al interior del baúl, se encontraron 200 kilogramos de carne de equino, la cual era transportada sin las mínimas condiciones de higiene y salubridad, y no era apta para el consumo humano.

Los funcionarios solicitaron al conductor los permisos que soportaran el transporte de productos cárnicos, y como dijo no tenerlos, se procedió con la incautación del producto e inmovilización del automotor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad