• Actualizado 27 Ene 2022 09:06

Regiones

Incautan más de 50 botellas de licor adulterado en Córdoba

Según las autoridades el licor se iba a comercializar en varios municipios del departamento.

Incautan más de 50 botellas de licor adulterado en Córdoba.Foto:Prensa Policía

Incautan más de 50 botellas de licor adulterado en Córdoba.Foto:Prensa Policía(Thot)

Las autoridades manifestaron este 15 de diciembre que un vehículo que se movilizaba en la vía Caucasia-Montería, logró ser interceptado por la Policía luego de que se obtuviera información que transportaba licor adulterado. La acción contó con el acompañamiento de la Oficina de Rentas del departamento de Córdoba.

Fue así como los policías lograron interceptar un vehículo tipo camioneta que era conducido por un hombre de 45 años de edad y en el cual transportaban 54 botellas de licor adulterado, que fueron verificadas por los peritos de la Oficina Departamental de Rentas”, se estableció por parte de la Policía en Córdoba.

De acuerdo con lo establecido, las botellas serían comercializadas en varios municipios del departamento de Córdoba aprovechando las fiestas de fin de año.

Foto:Prensa Policía

“Policía Nacional de todos los colombianos hace un llamado a la moderación y a la adquisición de licor en lugares de confianza para evitar ser objeto de personas inescrupulosas y terminar ingiriendo bebidas que pueden generar graves daños en la salud como la ceguera o muerte”, se agregó por parte de las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad