Regiones

Incineran el peaje de El Mango en la vía Panamericana entre Popayán y Pasto

Las protestas contra el Gobierno Nacional continúan y en las últimas horas, manifestantes destruyeron el peaje ubicado en el sector de La Depresión, municipio de La Sierra.

El personal que trabaja en el sitio fue evacuado . Foto: Cortesía

El personal que trabaja en el sitio fue evacuado . Foto: Cortesía(Thot)

Las alteraciones de orden público en medio del paro nacional no se detienen y en las últimas horas, manifestantes incineraron el peaje de El Mango, ubicado en la vía Panamericana entre las ciudades de Popayán y Pasto.

Le puede interesar: Condenan a 60 años de cárcel a los homicidas de gobernadora indígena en Cauca

En ese lugar, se concentran cientos de ciudadanos que continúan protestando contra el Gobierno Nacional y anunciaron que este lunes llegarán más manifestantes para avanzar con las movilizaciones.  

El alcalde de La Sierra, Miller Hurtado, explicó que las casetas que se encuentran en ese lugar fueron destruidas y detalló que el personal que labora en dichas instalaciones evacuó antes de las acciones de hecho.

“No hay heridos, pero sí daños materiales. Son cosas que rechazamos como Administración Municipal, este peaje está ubicado sobre la vía que comunica al sur del País, a Suramérica”, sostuvo el mandatario.

El peaje destruido se encuentra en el corregimiento de La Depresión, jurisdicción del municipio de La Sierra.

Entre tanto, en la ciudad de Popayán continúan los disturbios entre manifestantes y miembros de la Policía Nacional, que hasta el momento ya dejan más de 50 personas heridas, entre civiles y uniformados.  

Deivin Hurtado, líder social, informó que entre los afectados hay defensores de derechos humanos y periodistas. También se ha reportado la detención de ciudadanos durante los choques.

Lea además: Alcalde de Popayán y gobernador del Cauca agradecen retiro de la reforma tributaria

La Defensoría del Pueblo acompaña las movilizaciones para evitar situaciones lamentables como las que se han presentado en otras ciudades del país.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad