Ciudades

Selecciona tu emisora

Incrementa el número de positivos con coronavirus en la Gobernación del Magdalena

Ya son 12 los funcionarios del gabinete departamental que padecen el COVID-19. Los pacientes están siendo atendidos en sus casas.

Incrementa el número de positivos con coronavirus en la Gobernación del Magdalena . Foto: Cortesía: Gobernación del Magdalena

Los casos de pacientes con coronavirus al interior de la Gobernación del Magdalena han ido en incremento en esta semana. En el último reporte de los resultados 2 trabajadores más dieron positivo a los exámenes de COVID-19.

En total son 12 servidores públicos contagiados con el virus en la Administración departamental, de los cuales  uno se encuentra recuperado y los demás están en aislamiento preventivo y social en sus casas, cumpliendo con los cuidados indicados por sus EPS.

Dada la coyuntura, la Secretaría de Salud mantiene la búsqueda de casos y el cierre epidemiológico para garantizar la salud de los empleados y visitantes de la Gobernación.

Para mitigar y reducir la exposición al riesgo de contagio del virus, la Gobernación ha dicho que reforzará el trabajo en casa, y los que continúen asistiendo de forma presencial a las oficinas deberán incrementar las medidas de protección y bioseguridad.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?