La W RadioLa W Radio

Regiones

Investigan homicidio de un exmilitar en Santander de Quilichao, Cauca

La víctima fue identificada como Julio César Vellaizac Aragón de 33 años, cuyo cuerpo fue encontrado sepultado en una zona de minería ilegal en la vereda San Antonio.

La víctima fue identificada como Julio César Vellaizac Aragón de 33 años, cuyo cuerpo fue encontrado sepultado en una zona de minería ilegal en la vereda San Antonio.. Foto:

La víctima fue identificada como Julio César Vellaizac Aragón de 33 años, cuyo cuerpo fue encontrado sepultado en una zona de minería ilegal en la vereda San Antonio.. Foto:(Thot)

La Fiscalía y la Policía Nacional iniciaron investigaciones para dar claridad a las circunstancias en las que fue asesinado un exmilitar identificado como Julio César Vellaizac Aragón de 33 años de edad, cuyo cadáver fue sepultado en una zona de minería ilegal en Santander de Quilichao, Cauca.

La víctima, oriunda del municipio López de Micay, había sido reportada como desaparecida por sus familiares, y fue hallada en la vereda San Antonio, a orillas del río Quinamayó.

Según las autoridades, un minero que se encontraba en el sitio se percató de la presencia del cuerpo sin vida, por lo que dio aviso a las entidades competentes, que se desplazaron a la zona para verificar lo ocurrido y efectuar la inspección.

Hasta ahora se desconocen los móviles del homicidio, y la Seccional de Investigación Criminal, Sijín,  y el Cuerpo Técnico de Investigación, adelantan los procesos correspondientes para dar claridad a lo ocurrido.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad