Regiones

Jaime Humberto Arévalo Villamil, nuevo alcalde de Sutatausa, Cundinamarca

Las elecciones atípicas se llevaron a cabo luego de que el alcalde electo José Humberto Rodríguez, falleciera en diciembre pasado, en circunstancias que siguen siendo investigadas.

Bajo estrictos protocolos de bioseguridad se llevaron a cabo las elecciones atípicas en el municipio de Sutatausa, Cundinamarca. Foto: Getty Images / DAVID RUBIO

Bajo estrictos protocolos de bioseguridad se llevaron a cabo las elecciones atípicas en el municipio de Sutatausa, Cundinamarca. Foto: Getty Images / DAVID RUBIO(Thot)

Bajo estrictos protocolos de bioseguridad se llevaron a cabo las elecciones atípicas en el municipio de Sutatausa, Cundinamarca.

Los habitantes del municipio eligieron a Jaime Arévalo como alcalde municipal, luego de que el alcalde electo José Humberto Rodríguez, falleciera en diciembre pasado, en circunstancias que siguen siendo investigadas.

De acuerdo al quinto boletín, emitido por la Registraduría Nacional, con el 100% de las mesas informadas, indica que 1.208 habitantes votaron por Jaime Arévalo, 919 por Edgar Vargas, 38 en blanco, 29 votos nulos y cuatro tarjetones no marcados. 

Lea también:

Arévalo es administrador agropecuario y empresario de la región. En la Umata de Cucunubá, desde la Oficina adelantó proyectos productivos y ambientales, seguimientos de procesos campesinos y proyectos de siembra y cuidado animal.  

El nuevo alcalde fue también concejal de Sutatausa y entre sus propuestas, de llegar al primer cargo municipal, están la creación y desarrollo de proyectos sociales, culturales y medioambientales, trabajo directo con la comunidad, desarrollo de proyectos sociales y gestión de recursos materiales e inmateriales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad