Ciudades

Selecciona tu emisora

Jóvenes de Siloé rechazan ser vinculados con alias 'Richard'

Juan*, uno de los manifestantes en este sector de Cali, aseguró en W Fin de Semana que "la lucha es de todos y es para el pueblo".

No sé de dónde salieron esos audios: Juan*, joven manifestante en Siloé (Cali). Foto: Getty Images / LUIS ROBAYO

Jóvenes de Siloé rechazan ser vinculados con alias 'Richard'

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Recientemente, varios medios de comunicación dieron a conocer un audio sobre una conversación entre un hombre y una mujer en el que, supuestamente, hablan de trasladar personas a sectores para mantener los bloqueos en el sector de Siloé (Cali).

Según la grabación, el propósito de estas personas era quitarle fuerza al Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) en medio de los choques de la fuerza pública contra civiles. Por su parte, las autoridades advierten que alias ‘Richard’, capturado días atrás y quien pertenece a las disidencias de las Farc, presuntamente habría recibido dinero desde Venezuela para reclutar jóvenes con el propósito de vandalizar y desestabilizar el país.

Lea también:

Al respecto, W Fin de Semana conversó con Juan*, uno de los jóvenes que hacen parte de las movilizaciones en Siloé y quien rechazó que se les esté vinculando con las actividades delictivas de alias ‘Richard’.

"No conocemos a 'Richard' ni hemos escuchado de él (...) muchos comercios no se han visto afectados y siguen trabajando normalmente. Esta es una lucha de todos y es para el pueblo", expresó en los micrófonos de W Fin de Semana.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?