Ciudades

Selecciona tu emisora

La red 4G llegó a Ei’nna Aku’aipa, colectivo que busca fortalecer costumbres wayúu

En este cubrimiento especial de Claro 4G, Lorena González, fundadora de Einna Akuaipa, explicó que con los productos se busca vender la historia wayúu.

“un colectivo que está en un proyecto para ser fundación, dice Lorena González, fundadora de Ei’nna Aku’aipa, a W Radio en esta cobertura por todo el país de Claro 4G. Foto:

W Radio y Claro 4G hablaron con Lorena González, fundadora de Ei’nna Aku’aipa tejiendo identidad y memoria, quien nos manifestó que es “un colectivo que está en un proyecto para ser fundación. Busca fortalecer las prácticas de costumbres de la comunidad wayúu”.

“Ei’nna Aku’aipa nace de las experiencias sociales a nivel nacional que de alguna u otra manera es un sustento y se visibiliza qué hay detrás de ese tejido. La idea es que un comprador piense qué hay detrás de cada producto, es vender historia”, explicó González, en medio de este especial que lleva a cabo Claro con su cobertura 4G por todas las regiones del país.

Dijo que “el colectivo es independiente y somos cinco o seis personas. Ei’nna Aku’aipa no tiene apoyo político y se brindan productos como bolsos, calzados, entre otros”.

Las historias de W Radio con la Cobertura de Claro 4G por todo el país: 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?