Regiones

Lluvias generaron emergencias en Santander de Quilichao, Cauca

De acuerdo a los reportes preliminares, unas 70 viviendas resultaron afectadas como consecuencia de las fuertes lluvias. Socorristas atendieron inundaciones.

También fueron reportados daños en las redes eléctricas, inundaciones en varios sectores, caída de árboles y un menor de edad con lesiones . Foto: Colprensa

También fueron reportados daños en las redes eléctricas, inundaciones en varios sectores, caída de árboles y un menor de edad con lesiones . Foto: Colprensa(Thot)

Organismos de socorro atendieron varias emergencias que se registraron como consecuencia de las fuertes lluvias y un vendaval de las últimas horas en el municipio de Santander de Quilichao, al norte del departamento del Cauca.

Le puede interesar: Investigan secuestro de un hombre en El Patía, Cauca

Según la información preliminar, hay más de 70 viviendas afectadas en sus techos en el casco urbano, en sectores como Centro, Nariño, Rosario, Belén, Bello Horizonte, Betania, Porvenir, Lourdes, y las veredas Los Guabos, San Pedro y Alegrías.

Además, fueron reportados daños en las redes eléctricas, inundaciones en varios sectores, caída de árboles y un menor de edad con lesiones menores.

Lea además: Indígenas suspenden talleres con el Gobierno Nacional por violencia en Cauca

Las autoridades cerraron de manera preventiva la vía de la Carrera 11 porque un techo quedó colgando sobre una red eléctrica.

Los socorristas continuarán las labores de censo para determinar los daños causados y proceder con las solicitudes de ayudas humanitarias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad