Regiones

Manizales lleva 72 homicidios a la fecha, dos de los casos se registraron el fin de semana

En uno de los casos atacaron a un hombre a puñal, en el otro le propinaron disparos en la cabeza.

Manizales lleva 72 homicidios a la fecha, dos de los casos se registraron el fin de semana

Manizales lleva 72 homicidios a la fecha, dos de los casos se registraron el fin de semana

02:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3838970/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El secretario de Gobierno de Manizales, Jhon Everth Zamora López señala que nuevamente se registran estos hechos por la intolerancia. Foto: Colprensa

El primero de los casos se registró en el barrio bajo andes cuando se realizaba una reunión de amigos, en algún momento uno de los integrantes de esta reunión le manifestó a su compañero lo que había pasado en años atrás, y este saco un arma blanca y se la clavó en el cuello y varias partes del cuerpo.

El segundo caso se registró en el barrio San Sebastián, donde Alex Toro Jaramillo de 56 años le dispararon en la cabeza, este caso ocurrió durante el fin de semana y aunque a esta persona la trasladaron con signos vitales al centro de Assbasalud en San Cayetano, murió lamentablemente en cuestión de minutos.

(Le puede interesar: Pese a acuerdo con Gobierno, estudiantes en Manizales insisten que seguirán movilizándose)

Este hombre tenía detención domiciliaria luego de una condena en el año 2017 a cuatro años de prisión, presuntamente en la hora que lo ultimaron debía estar en su casa ya que tenía autorización para trabajar. 

El secretario de Gobierno de Manizales, Jhon Everth Zamora López señala que nuevamente se registran estos hechos por la intolerancia:

En el primero de los casos pierde la vida Carlos Daniel Orozco Gómez de 18 años, a quien le encontraron una herida con arma blanca a la altura del cuello, el hecho se registró en el sector bajo andes, en medio de la discusión que tenía con un amigo el cual compañero presuntamente le quitó la vida. Ya en el segundo caso un hombre de contextura gruesa, de tez morena presuntamente sería quien acabo con la vida del señor Alex Toro Jaramillo cuando le propinó varios disparos en la cabeza, el presunto homicida escapó por zona boscosa de la antigua vía al guamo”.

El secretario de Gobierno municipal recalca que lo que se viene registrando en Manizales son casos de intolerancia que la mayoría de los casos se dan por este fenómeno y que no hay presencia de bandas delincuenciales, a la vez hace un llamado para mermar los altos índices de licor y más en la temporada de diciembre. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad