Regiones

Menor de 15 años en cuidados intensivos tras ataque terrorista en Cauca

Maryory Estefany Labio Obregón permanece en delicadas condiciones en una clínica de Cali, tras el atentado atribuido a las disidencias de las Farc en Santander de Quilichao.

Maryory Estefany Labio Obregón permanece en delicadas condiciones en una clínica de Cali. Foto: Autorizada por la madre de la menor

Maryory Estefany Labio Obregón permanece en delicadas condiciones en una clínica de Cali. Foto: Autorizada por la madre de la menor(Thot)

En el municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca, la comunidad emprendió una campaña de solidaridad con Maryory Estefany Labio Obregón, la menor de 15 años que resultó gravemente herida en el atentado terrorista que dejó tres policías muertos.

La adolescente, jugadora de voleibol y estudiante de la Institución Educativa Instituto Técnico de Santander, permanece en cuidados intensivos en una clínica de Cali, a la espera de nuevos procedimientos médicos.

La madre de la menor, Alexandra Obregón, lamentó lo ocurrido e informó que confía en su pronta recuperación con la ayuda de los profesionales que la atienden en la actualidad.

“Ella es una niña muy inteligente, con sueños y tiene una vida por delante. Es injusto lo que pasó (…)”, dijo a La W.

Sus compañeros de estudio y familiares, acudieron a la comunidad para pedir ayuda, teniendo en cuenta que necesita diferentes elementos para su tratamiento.

La campaña se llevará a cabo este lunes a las 9 de la mañana en el polideportivo de esa población para reunir utensilios de aseo y recursos.

El número de celular de la madre de la adolescente es: 310 7101266.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad