Regiones

Muere bebé herida por bala perdida durante enfrentamiento entre hinchas en Cali

La menor de un año recibió un impacto de bala en su cabeza.

El gobierno caleño anunció una recompensa de $10 millones a quien brinde información que permita capturar al autor del disparo. Foto: Getty Images

El gobierno caleño anunció una recompensa de $10 millones a quien brinde información que permita capturar al autor del disparo. Foto: Getty Images(Thot)

Las autoridades de Cali confirmaron este martes la muerte de una niña de un año de edad que resultó herida por una bala perdida durante un enfrentamiento entre hinchas del Deportivo Cali y el América, ocurrido el pasado sábado 27 de febrero en el barrio Doce de Octubre, oriente de la ciudad.

La menor se encontraba recibiendo atención médica en la clínica Imbanaco, pero falleció en las últimas horas por las complicaciones derivadas de la gravedad del impacto que recibió en su cabeza.

"Hemos recibido primeras horas de la mañana la triste noticia del fallecimiento de Celeste, la niña de un año que el pasado fin de semana fue herida con arma de fuego en un evento que sucedió en un barrio de la ciudad, donde hubo un enfrentamiento entre grupos de hinchas de fútbol", señaló Carlos Rojas, secretario de Seguridad y Justicia de Cali. 

De acuerdo con versiones oficiales, el hecho violento que terminó con la vida de la niña, se originó por la disputa de un grafiti alusivo a uno de los equipos de fútbol de la ciudad. 

"Estamos adelantando todas las investigaciones necesarias con la Fiscalía, avanzamos rápidamente en esto. No podemos de ninguna manera aceptar ni permitir qué violencias de carácter personal, entre jóvenes, entre barritas, pueda llegar afectar de una manera tan enfática a nuestra población", dijo el Brigadier general, Juan Carlos Rodríguez Acosta, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El gobierno caleño anunció una recompensa de $10 millones a quien brinde información que permita capturar al autor del disparo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad