Escuche ahora

Amanecer W

con Wendy Lazcano y Jefferson Mejía


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Niño de 10 años fue herido con arma de fuego en Popayán

Testigos reportaron que el menor jugaba en el barrio El Lago, hasta donde llegó un sujeto para atacar a otro ciudadano, pero se equivocó e hirió al niño.

Un menor de 10 años de edad resultó impactado al parecer por una bala perdida en medio de un presunto acto sicarial. Foto: Getty Images

Un lamentable hecho se registró en las últimas horas en el barrio El Lago, Comuna Cinco, al oriente de la ciudad de Popayán, luego que un menor de 10 años de edad resultara impactado al parecer por una bala perdida en medio de un presunto acto sicarial.

Según información preliminar, un delincuente arribó a esa zona con el fin de atentar contra una persona que se encontraba en las inmediaciones y cuando disparó presuntamente la puntería falló hiriendo al menor.

De inmediato la comunidad trasladó a la víctima a una clínica de la ciudad, donde le brindan la atención correspondiente.

Una comisión de la Policía Metropolitana de Popayán conformada por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y otras especialidades se desplazó al sitio para iniciar las pesquisas necesarias, que permitan localizar al responsable lo antes posible.

Los familiares del pequeño lamentaron lo ocurrido e informaron que fue sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital Universitario San José. Se informó que el menor registra un impacto en la región cervical.