La W RadioLa W Radio

Regiones

No aparecen cinco vehículos de la Alcaldía de Bucaramanga

Desde el pasado 5 de agosto del 2020, cinco carros dados de baja desaparecieron de Neomundo, en donde estaban guardados hace siete años.

No aparecen cinco vehículos de la Alcaldía de Bucaramanga

No aparecen cinco vehículos de la Alcaldía de Bucaramanga

06:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4114380/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carros Neomundo . Foto:Suministrada.

  • Por: Melissa Múnera

En Bucaramanga hay registros de que cinco vehículos, entre esos, dos camionetas, un campero y dos carros  no aparecen luego de que fueran retirados de Neomundo desde agosto del año pasado. Los automotores son pertenecientes a la Alcaldía de Bucaramanga. 

Los carros son modelos de los años 95,92,96 y estaban sin funcionar desde hace 7 años. Fueron dejados en el depósito del parqueadero del centro de convenciones Neomundo en Bucaramanga, ya que no se encontraban en servicio,  estaban dados de baja por chatarra, pero, aparecían en el inventario del municipio.

Valentina Mantilla, gerente del centro de convenciones, respondió que fue un contratista que se desempeñaba antes como coordinador de logística quien autorizó la salida de los vehículos. 

Mantilla explicó que el señor, identificado como Juan Felipe Velazco no tenía un contrato con Neomundo, en ese entonces. 

La W consultó con Juan Felipe Velazco,  quien fue coordinador de logística, y efectivamente fue él quien autorizó la salida de los automotores del centro de convenciones.

Aceptó y reconoció que cometió un error al no verificar con la Alcaldía de Bucaramanga que las personas que fueron a recoger los carros eran miembros de la administración.

Finalmente, dijo que el sí estaba laborando con Neomundo, y está suspendido, desde ese entonces por lo sucedido. 

Cesar Augusto Castellanos, secretario administrativo de la Alcaldía de Bucaramanga,  explicó en La W que este caso está en la Fiscalía y espera que aparezcan los responsables del hurto De los cinco vehículos. 

Cabe resaltar que Valentina Mantilla, es sobrina del exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández. 


foto

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad