La W RadioLa W Radio

Regiones

No quiero ser el perro rabioso: Dau defiende su decisión sobre demolición de Aquarela

El alcalde dijo que están tratando de someterlo para que la Procuraduría gobierne en Cartagena.

No quiero ser el perro rabioso: Dau defiende su decisión sobre demolición de Aquarela

No quiero ser el perro rabioso: Dau defiende su decisión sobre demolición de Aquarela

41:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4053488/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tenemos que conseguir que la procuraduría y el Ministerio de Cultura se hagan responsables por tumbar el edificio Aquarela: William Dau. Foto: Colprensa

El pasado 8 de julio, el alcalde de Cartagena, William Dau, arremetió nuevamente contra el procurador general de la Nación, Fernando Carrillo, tras sus recientes declaraciones a través de La W.

En entrevista con el periódico El Universal, el mandatario se refirió a las afirmaciones del Procurador sobre el caso de Aquarela. El mandatario calificó como ‘pendejaditas’ las actuaciones de Carrillo en la capital de Bolívar.

"Dice que estoy obligado porque me lo ordenó y dónde están las obligaciones que él ha incumplido. Me quiere imponer la demolición del edificio Aquarela, es lo único que le interesa de Cartagena", manifestó en su momento.

En diálogo con La W, el mandatario se volvió a referir a esta polémica y advirtió que el Distrito no tiene los recursos para pagar las indemnizaciones por tumbar el edificio.

Así, el alcalde Dau reiteró: "No estoy desacatando una orden judicial (...) dueños del edificio Aquarela no han tenido la oportunidad de controvertir ese dictamen. Yo estoy dispuesto a tumbar el edificio, pero bajo un marco jurídico. No de forma arbitraria".

"Una carta del procurador no es una decisión judicial (...) él solo me puso en conocimiento de un concepto. No me estoy echando para atrás, sigo con la firme intención de tumbar el edificio", respondió sobre los cuestionamientos hechos frente a su campaña política, en la que prometió que derrumbaría el edificio.

Explicó el mandatario: "Yo necesito curarme en salud, tanto a mí mismo como a la ciudad de Cartagena. Primero tenemos que asegurarnos que no seremos condenados por tumbar el edificio".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad