La W RadioLa W Radio

Regiones

No tengo problema con una junta ecuánime. Si un miembro no me gusta, lo cambio: Quintero

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, respondió en La W a los cuestionamientos tras la renuncia de la junta directiva de EPM por demanda a los constructores de Hidroituango.

No tengo problema con una junta ecuánime. Si un miembro no me gusta, lo cambio: Quintero

No tengo problema con una junta ecuánime. Si un miembro no me gusta, lo cambio: Quintero

26:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4062050/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Yo siempre he sido muy tranquilo con los temas de poder: Daniel Quintero. Foto: Colprensa / Álvaro Tavera

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se refirió en La W a la salida de la junta directiva de Empresas Públicas de Medellín (EPM) y las decisiones que se han tomado en las últimas semanas para la compañía. El mandatario explicó que la conciliación tiene unos plazos y que, por eso, era necesario tomar una decisión con premura.

Recomendamos: 

Cabe recordar que el pasado 11 de agosto, se conoció que la junta directiva de EPM renunció al término de una reunión en la que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero y el gerente general de EPM, Álvaro Guillermo Rendón, expusieron los argumentos para seguir adelante con la demanda a los constructores de Hidroituango.

Quintero Calle agregó que ahora se enfocará en buscar a las personas idóneas para la Junta. Así, insiste en que el fin es el de “recuperar estos recursos que son públicos, sobre eso no hay discusión. Yo no tengo ningún problema con ninguna junta que sea ecuánime. Ahora debemos escoger una muy buena junta, independiente, que le permita a EPM apuntarse al futuro”.

Recalcó que cada paso que se ha dado es pensando en la empresa y que “durante este año, todos los debates que se han dado en EPM han sido rigurosos y con criterio. Podemos nombrar una junta de las mismas calidades y del mismo nivel, porque EPM tiene que tener la mejor gente”.

Lea sobre este caso:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad