Ciudades

Selecciona tu emisora

“Nosotros garantizamos que el PAE en Santa Marta no tiene irregularidades”: Alcaldía

En medio de las denuncias por la presunta presencia de larvas de gusanos en atunes entregados por el programa, la administración responde.

En medio de las denuncias por la presunta presencia de larvas de gusanos en atunes entregados por el programa, la administración responde.. Foto: Alcaldía de Santa Marta

En medio de las denuncias por la presunta presencia de larvas de gusanos en atunes entregados por el programa, la administración responde.. Foto: Alcaldía de Santa Marta

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con La W Nizay Cuesta, coordinadora del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en Santa Marta, expresó que los alimentos suministrados a la población beneficiaria son previamente revisados por un equipo de control de calidad, por lo que queda desvirtuada cualquier posibilidad que los productos sean entregados en mal estado.

Aseguró que desconoce una afectación médica de 2 niños del sur de la ciudad por la ingestión de los enlatados, hecho afirmado por la Veeduría del Distrito. Cuesta, explicó que una vez recepcionado el caso de los gusanos adelantaron estudios del lote suministrado en la zona y se confirmó buenas condiciones del atún.

Por su parte, Juan José Vargas, veedor local, insiste en que hay un dictamen médico que confirma que los menores sufrieron una intoxicación producto de algún alimento y según sus madres, solo habían consumido el procesado.

Le puede interesar:

De igual forma denunció un presunto sobre costo en el contrato, que “a la fecha, con adiciones pasó de $11.817 millones en marzo a $16.544 en noviembre. Con todos estos recursos no es para que se estén entregando alimentos en mal estado”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?