Sigue La WSigue La W

Regiones

Nuevas denuncias contra el personero boyacense antisemita

Carlos Fajardo fue señalado anteriormente de amenazar a la oposición política llamandoles "malditos judíos".

Carlos Fajardo, quien se cataloga en redes sociales como directivo de las juventudes del Centro Democrático en el departamento de Boyacá, es el actual personero del municipio de Coper. Foto: Getty Images

Carlos Fajardo, quien se cataloga en redes sociales como directivo de las juventudes del Centro Democrático en el departamento de Boyacá, es el actual personero del municipio de Coper. Foto: Getty Images(Thot)

Carlos Fajardo, quien se cataloga en redes sociales como directivo de las juventudes del Centro Democrático en el departamento de Boyacá, es el actual personero del municipio de Coper.

El hombre había sido denunciado en varias ocasiones por comportamientos xenófobos contra la comunidad judía, que él siempre ha desmentido. En esta ocasión, sigue La W conoció más denuncias sobre un posible maltrato que habría cometido Fajardo.

Yulieth Robayo, enfermera hogar de Paso de Coper dijo que "nos dijo que éramos unas analfabetas y que no sabíamos leer ni escribir".

Además, contó por qué se dio el altercado con el personero "él (el personero Carlos Fajardo) fue muy grosero porque le dimos nuestra opinión sobre que el hogar no estaba en estado de abandono".

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad