Regiones

Ofrecen $100 millones de recompensa por el homicidio del gerente del hospital de Caucasia

Las autoridades investigan quienes son los responsables del crimen.

Homicidio del gerente del hospital de Caucasia / imagen de referencia. Foto: Colprensa

Homicidio del gerente del hospital de Caucasia / imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Luego de un consejo de seguridad realizado en Caucasia tras el atentado que le causó la muerte al doctor Luis Octavio Gutiérrez, gerente del hospital Cesar Uribe Piedrahita de esa localidad, el gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, anunció que se acordó el pago de una recompensa para dar con los responsables de este asesinato.

“La Gobernación de Antioquia hace un ofrecimiento de hasta $100 millones de recompensa a las personas que nos den información que permita identificar a los autores de este homicidio”, dijo.

El comandante de la Policía de Antioquia, coronel Jorge Cabra, aseguró que todo el andamiaje institucional de la fuerza pública estará al servicio de la investigación. Dijo, además, que es prematuro señalar algún grupo como responsable del asesinato y que espera sea catalogado como un ataque a la misión médica.

“Esperamos se catalogue de esta manera, nuestro gerente desempeñaba un importante papel en esta sociedad, en esta comunidad del Bajo Cauca, especialmente de Caucasia donde lideraba los procesos en estos momentos tan delicados en el país por la pandemia”, dijo.

Como gerente (e) del hospital, el gobernador nombró al doctor Carlos Mario Bedoya, quien se venía desempeñando como director médico de dicha institución y hombre de confianza del gerente asesinado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad