Regiones

Ofrecen recompensa por dos líderes desaparecidos en el sur del Cauca

La Policía ofreció hasta 15 millones de pesos para quien entregue información que permita ubicar a Felipe Adarmem, esposo de la alcaldesa electa de Sucre, y otro ciudadano.

La comunidad exigió transparencia en las investigaciones que se adelanten por este caso . Foto: Cortesía Mauricio Valencia

La comunidad exigió transparencia en las investigaciones que se adelanten por este caso . Foto: Cortesía Mauricio Valencia(Thot)

El Departamento de Policía Cauca anunció una recompensa de 15 millones de pesos para quien brinde información que permita dar con el paradero de los dos líderes del municipio de Sucre, reportados como desaparecidos en medio de un puesto de control en El Patía.

Le puede interesar: Misteriosa muerte de un policía tras desaparición de dos líderes en Cauca

Las víctimas son Carlos Felipe Adarmem Quinchua, esposo de la alcaldesa electa de Sucre, Lheidy Patricia Muñoz, y Tulio Cortés Viveros, quienes se movilizaban en una motocicleta entre El Bordo y ese poblado.

El vehículo fue encontrado en la vía Panamericana en el sector conocido como “La Novillona”, a tres kilómetros del casco urbano, mientras que la comunidad reportó haber observado a los ciudadanos en un procedimiento policial de requisa.

Las autoridades realizaron un consejo de seguridad para analizar lo ocurrido y establecer planes de búsqueda que permitan localizar a los dos hombres.

Entre tanto, la Fiscalía avanza con la investigación para aclarar el caso del patrullero José Devia Hernández, quien habría tenido responsabilidad en el hecho mencionado y apareció muerto al interior de la Estación de Policía.

Lea además: Menor de 15 años en cuidados intensivos tras ataque terrorista en Cauca

El comandante del Departamento de Policía, coronel Rosemberg Novoa, dijo que dispusieron todos los recursos para dar claridad a lo sucedido.

Entre tanto, la alcaldesa electa de Sucre, Lheidy Patricia Muñoz, pidió ayuda a la comunidad para localizar a su compañero sentimental y al otro ciudadano.

Además, recordó que durante su campaña ella y su esposo recibieron amenazas de muerte.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad