Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Ofrecen recompensa por responsables de bala perdida que mató a niño de 7 años en Buga

El menor quedó en medio de un ataque armado que iba dirigido contra un presunto delincuente conocido como alias Pulpo.

Con una herida de bala, el niño fue traslado de emergencia a un centro asistencial, donde pese a los esfuerzos de los médicos perdió la vida. . Foto: Colprensa

La Policía ha ofrecido hasta $10 millones a quien entregue información que ayude a dar con los responsables de un tiroteo, ocurrido el pasado domingo 8 de septiembre en barrio San José Obrero en Buga y que acabó con la vida un niño de 7 años.

El menor quedó en medio del ataque armado que, según las autoridades, iba dirigido contra un joven de 22 años conocido como alias ‘Pulpo’.

“Dentro de los heridos hay un individuo de sexo masculino, quien es un actor delincuencial quien al parecer está relacionado con el expendio local de estupefacientes. Al parecer, el atentado iba dirigido a él pero lastimosamente cobró la vida del menor”, señaló el coronel Iván Lopera, comandante de Policía en Buga.

Con un impacto de bala, el niño fue traslado de emergencia a un centro asistencial, donde permaneció por más de 24 horas. Pese a los esfuerzos de los médicos perdió la vida.

Una mujer de 59 años también resultó herida en el hecho que ya se encuentra en proceso de investigación.