Ciudades

Selecciona tu emisora

Otro atraco masivo en Bucaramanga, hombres armados roban en una pizzería

Este es el tercer atraco que se registra en Bucaramanga y ha hecho que los santandereanos tengan una percepción de incremento de inseguridad.

Pizzería atraco. Foto:

En la carrera 35 con calle 36, en el barrio El Prado , en Bucaramanga, el 15 de abril se presentó un atraco masivo en una pizzería.

Sin mediar palabras habrían llegado cinco personas en motocicletas, se bajaron tres e ingresaron al establecimiento comercial a hurtar celulares, joyas, dinero y otros objetos de los comensales que disfrutaban en el lugar.

En Barrancabermeja se acabaron las vacunas para la segunda dosis de COVID- 19

Los ladrones intimidaron a los clientes del restaurante con armas de fuego, incluso, los testigos del lugar contaron que alcanzaron a agredir a varias personas.

Esta situación hace que la comunidad tenga una percepción de que ha aumentado la inseguridad en Bucaramanga, ya que, en días pasados, se registraron otros dos robos masivos en tiendas y establecimientos comerciales. 

¿Por qué está el busto de Hugo Aguilar en el Parque Nacional del Chicamocha?

Desde la Policía metropolitana de Bucaramanga, se ha reiterado que hay operativos de control y que se aumentarán las cámaras de seguridad, que serían 12 mil las que entrarían a funcionar. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?