Persona con COVID - 19 ingresó a Santander sin permiso
Se trata de un joven que se hizo una prueba en Bogotá y ya estando en Barrancabermeja su resultado arrojó positivo.

El contratista con coronavirus es asintomático.. Foto: Suministrada.(Thot)

Alfonso Eljach, alcalde de Barrancabermeja, explicó que la persona llegó sin autorización desde Bogotá y no hizo el procedimiento previo para ingresar al municipio, de igual manera, la empresa a la que labora tampoco portaba el permiso de ingreso, violando los decretos presidenciales y del municipio.
Por está situación, el mandatario denunció el caso en la Fiscalía, ya que este individuo con positivo en Coronavirus puso en peligro a la comunidad del puerto petrolero.
[VIDEO] Polémica por concejal de Girón que golpeó a un joven
"En todos los hoteles, hostales en donde habite una persona debe reportarse inmediatamente, quién ingrese al municipio debe mostrar su examen de COVID 19 con resultado negativo y debe ser un examen de las últimas 48 horas", aseveró el mandatario .






