Directo Sigue la previa del Barcelona vs. PSG 🔴EN VIVO

Regiones

Persona con COVID - 19 ingresó a Santander sin permiso

Se trata de un joven que se hizo una prueba en Bogotá y ya estando en Barrancabermeja su resultado arrojó positivo.

El contratista con coronavirus es asintomático.. Foto: Suministrada.(Thot)

Alfonso Eljach, alcalde de Barrancabermeja, explicó que la persona llegó sin autorización desde Bogotá y  no hizo el procedimiento previo para ingresar al municipio, de igual manera,  la empresa a la que labora tampoco portaba el permiso de ingreso, violando los decretos presidenciales y del municipio. 

Por está situación, el mandatario denunció el caso en la Fiscalía, ya que este individuo con positivo en Coronavirus puso en peligro a la comunidad del puerto petrolero. 

[VIDEO] Polémica por concejal de Girón que golpeó a un joven

"En todos los hoteles, hostales en donde habite una persona debe reportarse inmediatamente, quién ingrese al municipio debe mostrar su examen de COVID 19 con resultado negativo y debe ser un examen de las últimas 48 horas", aseveró el mandatario .