Ciudades

Selecciona tu emisora

Polémica en Cali por fiesta con más de 300 personas promovida por emisora de radio

Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección y Vigilancia de Cali, explicó que habrá sanciones económicas para la empresa.

Es un acto de irresponsabilidad de un medio de comunicación: Jimmy Dranguet. Foto: Getty Images

Durante el pasado fin de semana las autoridades de Cali cerraron seis establecimientos de comercio por no cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos para prevenir el contagio del coronavirus.

Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección y Vigilancia de Cali, contó a W Radio que una emisora local hizo una fiesta de pintura. “Es un acto de irresponsabilidad de un medio de comunicación. Había más de 300 personas aglomeradas en la fiesta, sin tapabocas. Hemos hecho la investigación y tenemos información de los directivos de la emisora y organizadores del evento”.

 

El subsecretario agregó que la compañía tendrá una multa de más de 100 salarios mínimos y se hará la respectiva denuncia a la Fiscalía para que adelanten la investigación.

Otro de los eventos frustrados por las autoridades fue una fiesta en la que había más de 100 menores de edad en una casa en el Valle de Lili.

Dranguet advirtió que estos eventos ponen en riesgo la seguridad de todos los caleños. “Es muy importante que los ciudadanos atiendan las recomendaciones de las autoridades. No podemos hacer fiestas en estos momentos”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?