Regiones

Policía acelera investigación que dé con los autores de la muerte de Lucas Villa

El general Jorge Luis Vargas de la Policía aseguró que un equipo de investigadores de la institución ha avanzado en el esclarecimiento de los hechos.

Tras Muerte de Lucas villa Policía acelera investigación para dar con los responsables de estos hechos. Foto: Redes Sociales

Tras Muerte de Lucas villa Policía acelera investigación para dar con los responsables de estos hechos. Foto: Redes Sociales(Thot)

El director de la Policía Nacional general Jorge Luis Vargas aseguró que avanzan por buen camino las investigaciones para dar con los responsables de la muerte de Lucas Villa, un joven que recibió varios impactos de bala en medio de manifestaciones en la ciudad de Pereira

El alto oficial aseguro que desde el día cero en que resultó herido el joven, un equipo de investigadores de la institución ha avanzado en el esclarecimiento de estos hechos para darle con prontitud resultados al país.

Le puede interesar: Falleció Lucas Villa luego que se le diagnosticara muerte cerebral

“Está en la prioridad en que los responsables sean capturados lo más pronto posible, tenemos al Coronel Restrepo del cuerpo élite a cargo de la investigación que tiene un nivel de esclarecimiento importante, como lo anunciamos el sábado hasta 100 millones de pesos por información que permita dar con los autores de este crimen”, indicó el general Vargas.

Por otra parte, aseguró que durante las últimas horas uniformados que realizan acompañamiento a los corredores humanitarios están siendo atacados con armas de largo y corto alcance, hechos que han dejado uniformados lesionados.

“Aquí eso es delincuencia, esos son criminales los que están haciendo esos ataques contra las autoridades y comunidad en general”, puntualizó el alto oficial.

Lea aquí: ¿Cómo reconciliar a Cali tras los enfrentamientos? Hablan los ciudadanos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad