Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Cómo reconciliar a Cali tras los enfrentamientos? Hablan los ciudadanos

En Sigue La W hablamos sobre los enfrentamientos que se presentaron el fin de semana entre algunas personas y la minga indígena en Cali.

En Sigue La W hablamos sobre los enfrentamientos que se presentaron el fin de semana entre algunas personas y la minga indígena en Cali.. Foto: Colprensa-Sergio Acero

Luego de los enfrentamientos presentados el fin de semana en Cali entre algunas personas y la minga indígena, Sigue La W buscó varias voces para encontrar el siguiente paso hacia la reconciliación en la ciudad luego de casi dos semanas de enfrentamientos que ha dejado el paro nacional.

El empresario Javier Ramírez manifestó que “las dos partes se deben sentar a dialogar porque estamos viviendo cosas muy complejas. Muchos dicen que en otros puntos de la ciudad se van a armar”.

Para Elizabeth Serna, líder social, “la reconciliación empieza con el diálogo con los jóvenes”.  

Por su parte, Ferley Quintero, consejero del CRIC, indicó que “una de las formas para reconciliarse es el diálogo con sinceridad y firmeza en la palabra por parte del Gobierno Nacional. El presidente de verdad debe escuchar al pueblo que en este momento está en las calles”.

Le puede interesar:

Finalmente, Ricardo Giraldo, habitante de Ciudad Jardín, señaló que “la mejor manera es que todos los entes del conflicto se reúnan en un sitio a poner sus condiciones. Cali se ha salido de las manos porque han surgido movimientos independientes que no tienen nada que ver con el paro”.  

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?