Ciudades

Selecciona tu emisora

El desplante del defensor del Pueblo a las comunidades indígenas en Cali

Jimy Moreno, vocero del Congreso de los Pueblos, dijo en Sigue La W que el defensor Carlos Camargo estuvo en el lugar aproximadamente cinco minutos.

Jimy Moreno, vocero del Congreso de los Pueblos, dijo en Sigue La W que el defensor Carlos Camargo estuvo en el lugar aproximadamente cinco minutos. . Foto: Colprensa - Diego Pineda

El defensor del Pueblo, Carlos Camargo, fue protagonista de un desplante a un grupo de comunidades indígenas del Cauca que se encontraban en la asamblea de la comisión política de organizaciones sociales con representantes del Cric, comunidades negras, el congreso de los pueblos, entre otras.

Líderes indígenas allí presentes aseguraron que no se demoró y no quiso atender las denuncias y peticiones que ellos tenían por atropellos de derechos humanos.

Jimy Moreno, vocero del Congreso de los Pueblos y Comité Nacional de Paro, manifestó en Sigue La W que “nos planteó un diálogo y a tomarse fotos. Se fue sin escuchar a las personas y eso molestó a la comunidad”.

Le puede interesar:

Indicó que Camargo, “estaba en una Comisión Política, le planteamos que iban a haber varias intervenciones de varios procesos. La minga habló y ya cuando los demás iban a tomar la palabra se fue porque tenía tiempo limitado, creo que no fue más de cinco minutos”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?