La W RadioLa W Radio

Regiones

Policía revela el cartel de los más buscados en Popayán

Se trata de seis sujetos solicitados por delitos como homicidio, hurto calificado y agravado, secuestro extorsivo, fabricación o porte de armas de fuego y acceso carnal violento.

Se hizo un llamado a la comunidad para que, si observan a una de estas personas, se comuniquen con las líneas de emergencia de la Policía Nacional. Foto: Policía Nacional

Se hizo un llamado a la comunidad para que, si observan a una de estas personas, se comuniquen con las líneas de emergencia de la Policía Nacional. Foto: Policía Nacional(Thot)

La Policía Metropolitana de Popayán reveló el cartel de los sujetos más buscados en la ciudad, quienes son solicitados por delitos como homicidio, hurto calificado y agravado, secuestro extorsivo, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y acceso carnal violento agravado, entre otros.

Dentro del cartel de los más buscados en Popayán se encuentran:

  • Yerson Eduardo Agudelo Martínez de 25 años de edad y conocido con el alias de “El Indio”, prófugo de la justicia desde el año 2014 y requerido por los delitos de homicidio agravado en concurso con hurto agravado y calificado.
  • Ronald Gómez Méndez de 26 años de edad, prófugo de la justicia desde el año 2016 y solicitado por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, trafico, porte y tenencia de armas de fuego.
  • Santiago Andrés Gil Hernández de 22 años de edad, prófugo de la justicia desde el año 2016 y requerido por los delitos de homicidio agravado en concurso con tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego.
  • Ricardo Daza Pillimur de 20 años de edad, prófugo de la justicia desde el año 2017 y solicitado por los delitos de homicidio agravado tentado.
  • Javier Octavio Henao Cuevas de 44 años de edad, prófugo de la justicia desde el año 2015 y requerido por los delitos acceso carnal violento agravado.
  • Yulber Kennedy Alegría Idrobo de 24 años de edad y conocido con el alias de “Pelusa”, prófugo de la justicia desde el año 2017 y solicitado por los delitos de secuestro extorsivo agravado.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Nelson Díaz, hizo un llamado a la comunidad para que, si observan a una de estas personas, se comuniquen con las líneas de emergencia de la Policía Nacional.

Por su parte, la secretaria de Gobierno de Popayán, Alba Lucía Otero, resaltó el trabajo que se viene efectuando de la mano con la Fuerza Pública, que ha permitido la detención de personas investigadas por varios delitos. Asimismo, invitó a la ciudadanía a denunciar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad