Regiones

Policía se pronuncia tras la muerte de un hombre en medio de una diligencia en Cauca

La Institución anunció una investigación y aseguró que el ciudadano que falleció en el corregimiento de El Carmelo, municipio de Cajibío, había sacado un arma de fuego.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación realizó los actos urgentes . Foto: Archivo Colprensa

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación realizó los actos urgentes . Foto: Archivo Colprensa(Thot)

El Departamento de Policía Cauca se pronunció tras el fallecimiento de un ciudadano en medio de una diligencia que uniformados realizaban en el corregimiento de El Carmelo, jurisdicción del municipio de Cajibío.

Le puede interesar: Un ciudadano murió en una diligencia de la Policía en Cajibío, Cauca

En un comunicado, la Institución aseguró que cuando adelantaban operativos para hacer respetar el aislamiento preventivo obligatorio, encontraron al ciudadano consumiendo bebidas embriagantes, y se negó a presentar su documento de identificación.

Además, se indicó que, en estado de exaltación, el hombre sacó, supuestamente, un arma de fuego, lo que generó una reacción inmediata de uno de los uniformados, quien accionó su arma de dotación, ocasionándole la muerte.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación realizó los actos urgentes e inició las pesquisas correspondientes.

Lea además: Denuncian otro atentado contra un guardia indígena en Cauca

Según la Policía, a nivel interno también se abrió una investigación disciplinaria y, además, dispuso los elementos materiales probatorios disponibles para dar claridad a lo ocurrido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad