Escuche ahora

Primera Hora

Con Luis Fernando Zambrano


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Un ciudadano murió en una diligencia de la Policía en Cajibío, Cauca

Las autoridades atendían el llamado de la comunidad por un grupo de personas que se encontraba vulnerando el aislamiento obligatorio en el corregimiento de El Carmelo.

Las autoridades habían sido alertadas sobre un grupo de ciudadanos que consumían bebidas embriagantes . Foto: Colprensa

La comunidad del corregimiento de El Carmelo, municipio de Cajibío, en el centro del departamento del Cauca, hizo un llamado a las autoridades para dar claridad al caso de un hombre que murió en medio de una diligencia de la Policía Nacional.

Le puede interesar: Denuncian amenazas contra los alcaldes de Suárez y Buenos Aires, Cauca

La víctima fue identificada como Alex Mosquera, quien según información preliminar se encontraba vulnerando el aislamiento preventivo obligatorio en una motocicleta, y en medio de un forcejeo fue impactado por un integrante de la institución.

Las autoridades habían sido alertadas sobre un grupo de ciudadanos que consumían bebidas embriagantes en una vivienda, por lo que al lugar acudieron los funcionarios, con quienes se registró un altercado.

El secretario de Gobierno Municipal, Yon Edinson Chacón Flor, dijo que la Policía pretendía inmovilizar un vehículo de una persona que consumía bebidas alcohólicas y en medio de la diligencia, fue impactada por una bala.

Lea además: Denuncian otro atentado contra un guardia indígena en Cauca

El caso es materia de investigación por parte de los organismos judiciales competentes.