Escuche ahora

Julio Sánchez Cristo DJ

Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Por un servicio; taxista e informal se enfrentan con pistola y machete en Bucaramanga

Gremio de taxistas denunció que un conductor fue agredido con machete por parte de un transportador informal por robarle el servicio.

Los hechos se presentaron en el parque San Pío de Bucaramanga, en el momento  en que un taxista tomó el servicio con un cliente y  posteriormente fue agredido con un arma cortupunzante por una persona que se dedicaba al transporte informal. 

(Lea en W: A Cali hay que respetarla: Maurice Armitage a ministro de defensa)


Campo Elías Gómez, de la mancha amarilla, dijo que su compañero no sufrió heridas y que las autoridades lo mantuvieron por  un tiempo retenido en el Cai de dicho parque mientras se esclarecía lo sucedido. 

" Nosotros somos los legales, necesitamos apoyo de las autoridades, esto se va a volver la ley del más fuerte, el informal se disgustó porque el taxista le cogió un servicio, el informal se bajó con el machete; es que cuando uno le gana el servicio, gritan, muerto de hambre,  y el taxista responde, qué pirata?, y se arma siempre la pelea. Mi compañero no sufrió daños, pero el vehículo sí", dijo Campo Elías

(Le puede interesar: Masacre en Remedios, Antioquia habría sido por retaliación: Policía Nacional)

El gremio sigue exigiendo que las autoridades apoyen al transporte formal y ayuden a que este tipo de agresiones no sigan presentándose en contra de los conductores de la mancha amarilla.