Regiones

Presidente Iván Duque anuncia el “Plan Popayán”

En el marco del cumpleaños número 483 de la capital del Cauca, el mandatario dijo que con el alcalde Juan Carlos López iniciaron la estrategia para atender las aspiraciones.

Duque señaló que esta semana se reunirá con el Alcalde y su equipo para darle inicio a la agenda . Foto: Video Presidencia

Duque señaló que esta semana se reunirá con el Alcalde y su equipo para darle inicio a la agenda . Foto: Video Presidencia(Thot)

Este lunes 13 de enero la ciudad de Popayán cumple 483 años de fundación, y el presidente de la República, Iván Duque Márquez, anunció que junto al alcalde Juan Carlos López Castrillón inició la construcción del “Plan Popayán”.

Le puede interesar: [Video] ¿Hasta cuándo la matanza de líderes sociales en Cauca?: ciudadano a Duque

“Popayán es una de las ciudades más importantes que tiene Colombia, una ciudad histórica y emblemática”, agregó.

El Jefe de Estado dijo que se trata de una estrategia para atender las grandes aspiraciones de la ciudad en distintos sectores, la promoción del turismo, la infraestructura, los servicios de salud, educación y conectividad.

Duque señaló que esta semana se reunirá con el Alcalde y su equipo para darle inicio a la agenda que complementa el trabajo del Gobierno Nacional con el gobierno local, “queremos trabajar por Popayán y el Cauca”, aseveró.

Lea además: Tras combates capturan a un integrante del Eln en el sur del Cauca

Para celebrar los 483 años de Popayán, se programó una eucaristía en el Rincón Payanés, una ofrenda al Sabio Caldas en el Parque Caldas y una serenata a la ciudad con la Sinfónica del Ejército Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad